Municipalidad de Asunción cambia la cara a la avenida Aviadores del Chaco

La avenida Aviadores del Chaco, desde Madame Lynch a España, progresivamente va cambiando su imagen, gracias al proyecto de mejoramiento vial que viene implementando la administración del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, en su  carril de ingreso y salida de la ciudad, fiel a su slogan de poner en orden a Asunción.

La empresa Covipa SA, que mantiene un contrato con la Municipalidad de Asunción, para la ejecución de los trabajos que hacen al proyecto indicado, este lunes 10 de febrero, desde temprana hora, personal, maquinarias y materiales, en un todo, continuaron con la colocación de la carpeta final  en dicha avenida, entre Teniente Oddone y Campos Cervera, en la calzada de entrada a la ciudad.

Según el informe del ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección de Obras Municipales, dependiente de la Dirección General de Obras, los trabajos dieron continuidad en la fecha, tras  suspensión el viernes último, por una intensa lluvia.

El viernes último, los trabajos se concentraron en el carril de ingreso a la ciudad, en tramo que va desde las avenidas Santísima Trinidad hasta Molas López

La avenida Aviadores del Chaco registra una  gran demanda en la circulación vehicular, tanto de los rodados que ingresan y salen de la ciudad.

Igualmente, en el carril de salida de Asunción, en la avenida Aviadores del Chaco, iniciaron  trabajos  desde la calle Teniente Oddone hacia el superviaducto.

Publicaciones Similares