Municipalidad de Asunción aguarda directrices de DNCP para iniciar la obra de desagüe pluvial de la calle Rocío Cabriza

Los vecinos de los barrios Virgen de la Asunción y Bella Vista están expectantes por el inicio de la obra que hace al Proyecto de desagüe pluvial y mejoramiento vial de la calle Rocío Cabriza, del barrio Santísima Trinidad, de nuestra capital. 

La administración del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, sigue de cerca todo el proceso de licitación pública nacional que hace referencia a esta obra que reclaman los moradores de estas zonas indicadas. 

Según el informe de la ingeniera Mirtha Acha, Directora General de Obras, este jueves 22 de septiembre, el inicio de los trabajos de este proyecto de desague pluvial de la cuenca de Lombardo y Rocío Cabriza, está a la espera de que la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas- DNCP- envíe la documentación sobre el Código de Contratación a la Municipalidad de Asunción. 

En agosto pasado, la Junta Municipal de Asunción  homologó dictamen del contrato con el Consorcio Nueva Esperanza que se encargará de la construcción de la obra. 

Una vez terminado el trámite en la DNCP, se pagaría el anticipo a la adjudicada para así acordar con la misma la orden de inicio de los trabajos. 

El proyecto de la obra con ID No 388.777 hace referencia  al desague pluvial y mejoramiento vial de las calles Rocío Cabriza, Capitán José Domingo Lombardo, Teniente Gregorio Narváez y Teniente Félix Cañete, que tendrá un trazado de 804 metros. 

La obra cuenta con un valor estimativo de 14.274 millones de guaraníes.

Publicaciones Similares