|

Municipalidad coloca pintura termoplástica para la señalización horizontal de la calle Sauce o 15º Proyectada

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, trabaja en el mejoramiento de calles y avenidas donde se incluye una adecuada señalización, con la finalidad de que las mismas sean seguras y eficientes para el tráfico automotor.

En ese marco, la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Proel Ingeniería, está trabajando en la colocación de la pintura termoplástica de señalización horizontal en la calle Sauce, conocida también como 15º Proyectada, desde Félix Bogado hasta la avenida Juan León Mallorquín. 

El fiscal de la Dirección General de Obras de la Comuna, Gustavo Servín, informó este miércoles 20 de enero que los trabajos que iniciaron en la fecha abarcarán unas 15 cuadras de la citada calle. 

Precisó que los trabajos de señalización horizontal, en la parte manual, comprenden todo lo que tiene que ver con franjas peatonales, flechas direccionales y líneas de detención. 

“En tanto, en la parte de máquinas abarca los bordes, ejes y líneas de la parte de arriba de la T de estacionamientos”, puntualizó.

Recalcó que los trabajos en Sauce son de responsabilidad de Proel Ingeniería, que trabaja en todos los proyectos de señalización en calles y avenidas mejoradas con la subcontratista empresa Servián, la cual cuenta con todo el equipamiento necesario para esta tarea.  

Agregó que similares trabajos de señalización también se realizaron con la misma subcontratista en la avenida Venezuela, que estuvo a cargo de la empresa constructora Covipa S. A. y en la avenida Eusebio Ayala, a cargo de la empresa Chaves Construcciones. 

Publicaciones Similares