Mejoramiento del empedrado en la calle Casianoff del barrio Villa Morra avanza diariamente

La Municipalidad de Asunción sigue trabajando en el mejoramiento de calles empedradas con problemas, en el marco del proyecto que involucra a más de 25 barrios en la capital del país. 

La Dirección General de Obras tiene a su cargo la fiscalización de los trabajos que abarcan el mencionado emprendimiento, que implican la reparación de unos 306.780 metros cuadrados de tramos de calles con dificultades, para el logro de una movilidad segura. 

La inversión total municipal alcanzaría los 25.121.304.281 guaraníes, distribuidos en 6 contratos de obras, con los correspondientes lotes y calles a ser cubiertas en cada uno, los cuales fueron asignados a empresas constructoras locales. 

Por ejemplo, en la calle Casianoff, entre Andrade y Lillo, con 920 metros cuadrados, en el barrio Villa Morra, la empresa Juan Canatta Construcciones, con sus cuadrillas operativas, trabaja en la remoción y reposición de empedrado, excavación del suelo y en la preparación del colchón de arena. 

Específicamente este viernes 23 de julio se trabajó en la calle Casianoff esquina Del Maestro, con las citadas tareas.

La mencionada contratista tiene a su cargo específicamente el Lote 5, que incluye la reparación de empedrados en otras varias calles de Villa Morra y también de los barrios José Félix Estigarribia y Las Lomas, totalizando unos 51.827 metros cuadrados de intervención. 

Publicaciones Similares