Mejoramiento del empedrado de la calle Del Maestro continúa sin dificultad en el barrio Villa Morra

La Municipalidad de Asunción, como parte de sus obligaciones con la ciudadanía, prosigue con los trabajos de mejoramiento de calles y avenidas en diferentes puntos de la ciudad capital.

En ese contexto, viene ejecutando un Proyecto de Reparación de Calles Empedradas que presentan problemas, para una adecuada circulación vehicular y peatonal. 

Por ello, sigue trabajando en la calle Del Maestro, en donde se reparan 2.656 metros cuadrados de empedrados, específicamente en el tramo comprendido entre Malutín y 23 de Octubre. 

En la presente semana, los trabajos ya alcanzaron la intersección de Del Maestro y Salaskin, en el barrio Villa Morra, donde se ejecutan tareas de remoción y reposición de empedrado, excavación de suelo y relleno con base mejorada. 

Estos trabajos corresponden al Lote 5 del Proyecto mencionado, que está a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones.

Esta empresa también está a cargo de la reparación de otras calles empedradas, incluidas en el citado lote, ubicadas en los barrios José Félix Estigarribia y Las Lomas, por lo que se prevé cubrir con los trabajos un total de 51.827 metros cuadrados.

Publicaciones Similares