La Municipalidad de Asunción sigue con la colocación de la carpeta final en la avenida Aviadores del Chaco

La Municipalidad de Asunción sigue avanzando con la colocación de la carpeta final de asfalto en la avenida Aviadores del Chaco, en el carril de ingreso a la ciudad, en tramo que va desde las avenidas Santísima Trinidad hasta Molas López

El ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras/Dirección de Obras Municipales  indicó este viernes 7 de febrero que la maquinaria ya avanzó  hasta la calle Iturbe.

Desde temprana hora comenzaron los preparativos para iniciar la tarea que hace al mejoramiento vial de esta concurrida arteria, que  diariamente tiene una  gran demanda en la circulación vehicular, tanto de los rodados que ingresan y salen de la ciudad.

La meta es avanzar hasta Molas López o más. Indicó que están haciendo el tramo que debió concluir ayer, que se suspendió por la lluvia.

La colocación de la carpeta asfáltica llegó a las calles Iturbe  y Overaba, ambas se interceptan con la avenida Aviadores del Chaco.

El otro carril,  de salida de la ciudad se hizo ya la regularización asfáltica  desde San Martín,  pasando Santa Teresa. Ahora cuando terminemos esta calzada- de ingreso a la capital- tenemos que pasar al otro lado para llegar hasta Juez Pino, que está muy cerca del viaducto, apuntó.

Las obras de mejoramiento vial de esta avenida están a cargo de la empresa contratista Covipa SA, dentro de un contrato que incluye el mejoramiento via de calles y avenidas de la ciudad.

Publicaciones Similares