La Municipalidad de Asunción coloco el 100% de los bonos en un solo día

Presidente de Mercociudades Oscar Rodríguez delega representación en Foro Urbano Mundial Abu Dhabi 2020

Priorizando las delicadas acciones que requiere la Ciudad de Asunción, el Intendente Ing. Oscar Rodríguez en su calidad de Presidente de Mercociudades, ha delegado su representación al Vicepresidente Luis Revilla, Alcalde de la ciudad de La Paz, Bolivia, en el marco del Foro Urbano Mundial 2020 que se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, desde el 8 al 13 de febrero.

Mercociudades es activa protagonista de esta que será la 10ª sesión del Foro Urbano Mundial (WUF10, por sus siglas en inglés). Organizado y convocado por ONU-Habitat, es la reunión internacional más importante sobre temas relativos a urbanización y asentamientos humanos. Esta edición estará centrada en “Ciudades de oportunidades: conectando cultura e innovación”.

La intensa campaña en la Lucha contra el Dengue y las diversas acciones para una #AsuncionEnOrden no tienen descanso y toda la atención del Intendente se centra en supervisarlas personalmente por lo que se desechó la posibilidad de abandonar la ciudad.

El compromiso con la ciudadanía es prioridad en este momento para el Intendente de Asunción quien sigue haciendo trabajos de campo en los barrios del municipio.

Publicaciones Similares