Menu

Intendente verificó avance de la regularización asfáltica de la calle José Martí que será un par binario de la calle Alfredo Seiferheld

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, sigue trabajando en la regularización asfáltica de la calle José Martí, entre la avenida República Argentina y Roque González, de nuestra capital. 

En la noche del pasado lunes 5 de abril, el intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, acompañó la jornada de trabajo de las cuadrillas operativas en la zona, para interiorizarse del avance que presentan estas obras. 

El mejoramiento de la calle José Martí es muy importante, ya que se pretende convertirla en un par binario de la calle Alfredo Seiferheld, y así lograr un flujo vehicular mucho más ordenado. 

De esta manera la Comuna Capitalina, de acuerdo a un proyecto de la Dirección de Tránsito, trabaja con la Dirección de Vialidad buscando mejorar las opciones de circulación vehicular en la ciudad. 

Cabe recordar que el pasado 23 de marzo, el jefe comunal capitalino ya estuvo por esta zona fiscalizando la obra de recapado de la calle José Martí.

El director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, precisó que se trabaja en el mejoramiento vial de unos 420 metros lineales, que correspondena unas 4,5 cuadras aproximadamente. 

Destacó que esta artería tenía un asfalto deteriorado, por lo que era necesario proceder a un recapado para dejarla en condiciones de circulación vehicular adecuadas.