Intendente Rodríguez recorrió tramo de la avenida Aviadores del Chaco donde se reinició la regularización asfáltica

El Intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, este sábado 11 de enero, verificó la continuidad de los trabajos viales en la concurrida avenida Aviadores del Chaco, en el tramo comprendido entre Cañada hasta Juez Pino, en el marco del proyecto de mejoramiento vial de varias arterias y avenidas de la capital que lleva adelante el Municipio Capitalino.
Los trabajos están a cargo de la empresa constructora Covipa S. A. , donde se reiniciaron las tareas  de regularización asfáltica en el carril de salida de la citada arteria.
Las tareas se realizan en un  ancho de 3,5 metros  de calzada de la autopista, lo que permitirá circular  al costado o con cierres intermitentes del tráfico vehicular.
Los trabajos de mejoramiento vial en esta arteria son muy importantes porque la misma tiene un gran flujo vehicular, tanto de ingreso hacia Asunción como de salida a Luque.
Las actividades fueron suspendidas en diciembre, tomando en cuenta algunos eventos internacionales en nuestro país, donde los visitantes se hospedaban en hoteles asentados en la zona.
Igualmente, para no impedir un normal tráfico vehicular durante diciembre, donde prepondera una intensa actividad comercial.
Cabe destacar que en esta zona previamente se construyeron cunetas de hormigón en el último tramo, unos 200 metros, hacia la avenida Santa Teresa. Igualmente, se construyó una dársena de hormigón hidráulico frente al Shopping del Sol .
Asimismo ya se hizo una gran parte  del tramo Santa Teresa  a San Martín, habiéndose suspendido los trabajos  por las actividades comerciales  propias de la época de finales de año.
Este sábado  se reanudaron  los trabajos de regularización asfáltica en tramo de la avenida Aviadores del Chaco  desde Santa Teresa hasta el viaducto, donde faltaba  regularización y carpeta final.

Publicaciones Similares