Intendente Rodríguez inauguró asfaltado sobre la calle 28 de Diciembre

El intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, inauguró, en la mañana de este miércoles 9 de junio, la regularización asfáltica de unos 130 metros de la calle 28 de Diciembre, en el tramo comprendido entre Coronel Bóveda y Última, del barrio San Lorenzo, en la zona de Puerto Botánico. 

Participaron también del acto concejales y directores capitalinos, como también vecinos de la zona, quienes se mostraron muy contentos por haberse concretado la continuación de la obra gestionada por la Comisión Vecinal San Lorenzo, ante la Municipalidad de Asunción.  

La presidenta de la mencionada comisión vecinal, Dahiana Méndez, agradeció por los trabajos realizados en bien de la comunidad. “Estamos felices y vamos avanzando”, destacó. 

Intendente Rodríguez resaltó que no paran en pos de lograr  mejoras para los vecinos 

El jefe comunal capitalino dio gracias a Dios por la oportunidad de inaugurar obras para los vecinos. 

“Cuando vinimos a inaugurar obras en esta zona, la primera parte, con recursos del Fondo de Proyectos Especiales, nos habíamos comprometido a traer más obras para los vecinos.  Hoy, gracias a Dios, es una bella realidad, que se merecen los vecinos”, manifestó.

Aseguró que mientras siga al frente del Municipio Capitalino, seguirá trabajando por lograr mejoras para los vecinos asuncenos.

“Mientras tenga la bendición de Dios y la oportunidad de seguir estando al frente del municipio, trabajaré de forma incansable a favor y con los vecinos”, enfatizó.

Recalcó que continuará trabajando con la ciudadanía, por la ciudadanía y en  beneficio de la ciudadanía.

“Nosotros vamos a seguir en la calle  con la ciudadanía e inaugurando obras, porque obras son amores”, insistió.

Aprovechó para agradecer a los funcionarios y obreros de la Dirección de Vialidad, en la persona de su director, ingeniero Edgardo Gómez, quienes día a día vienen acompañando la gestión municipal.

“Y si Dios no dice otra cosa, nos restan 4 años más para seguir trabajando por los 68 barrios de Asunción”, concluyó.

Publicaciones Similares