Hasta la calle Japón ya se llegó con la readecuación de la avenida Félix Bogado

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Proel Ingeniería, prosigue con los trabajos de readecuación de la avenida Félix Bogado, que para el fin de la pasada semana ya alcanzó la calle Japón.

Cabe destacar que, en el marco del eslogan de la Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, que es #AsuncionEnOrden, se continúa con las tareas de mejoramiento vial de calles y avenidas, con el objetivo de volverlas más acordes y seguras para la circulación vehicular.

Los trabajos sobre la avenida Félix Bogado se centran en fresado y recapado asfáltico, con la correspondiente reparación de imperfecciones, específicamente en la calzada de salida de Asunción.

El fiscalizador municipal de la Dirección General de Obras, ingeniero Diego Vázquez, indicó que el objetivo es dejar en buenas condiciones la mencionada avenida.

“Se hacen bacheos en los puntos en que las escoriaciones son evidentes.  Así también se hacen fresados para retirar las ondulaciones generadas por las frenadas y el paso de vehículos del transporte público”, explicó.

Aclaró que se llevan a cabo las correcciones de las imperfecciones del pavimento asfáltico, para dejar lisa la avenida y, posteriormente, proceder a la ejecución de la pintura termoplástica de señalización horizontal y a la instalación de la señalización vertical.

Publicaciones Similares