En Dr. Paiva y Cnel. Pedro Gracia se procedió a la carga de hormigón hidráulico sobre badén

La Municipalidad de Asunción inició el cargamento de hormigón hidráulico sobre el último badén de la calle Dr. Emiliano Paiva y Coronel Pedro Gracia, hacia el lado cardinal Oeste del barrio Sajonia, desde el pasado viernes 17 de julio.

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras del Municipio, ingeniero Martín Ojeda, indicó que estos trabajos forman parte del Proyecto de Mejoramiento vial de las calles  Dr. Paiva, que abarca unas 12 cuadras y de Dr. Guillermo Arias, que incluye otras 8 cuadras.

Recordó que el mencionado proyecto está a cargo de la empresa T. R. Construcciones y que hace unos días se procedió al cargamento de hormigón hidráulico en el lado cardinal Este de la intersección mencionada más arriba, es decir, sobre cuneta y badén de la calle Dr. Emiliano Paiva casi Coronel Gracia.

“También se hizo cargamento de hormigón hidráulico sobre cunetas y badenes sobre Dr. Emiliano Paiva, entre Dr. Guillermo Arias y Coronel Pedro Gracia; en  la calle Dr. Emiliano Paiva y Justo Pastor Candia, en el lado cardinal Oeste; en Dr. Emiliano Paiva y Dr. Montero, lado Este; en Justo Pastor Candia y Dr. Garcete, en el lado Oeste; en Dr. Emiliano Paiva entre De las Residentas y Justo Pastor Candia y entre Justo Pastor Candia y Luis Alberto Garcete, lado Este”, refirió.

La inversión comunal para la concreción del mencionado proyecto alcanzará los 5.000 millones de guaraníes.

Publicaciones Similares