Hacen trabajos de reparación de empedrado en Mutshuito Villasboa y Río Tebicuary

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, va sumando cada vez más calles que son mejoradas vialmente, con la finalidad de brindar a la ciudadanía opciones válidas para la circulación. 

Este martes 22 de junio, la empresa Juan Canatta Construcciones, a cargo del Lote 5 del Proyecto de Remoción y Reposición de Calles Empedradas con problemas, trabajó en el barrio Las Lomas de nuestra capital, específicamente en la calles Mutshuito Villasboa y Río Tebicuary. 

El coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Martín Ojeda, puntualizó que en la calle Mutshuito Villasboa se reparan  unos 187 metros cuadrados, entre Oscar Escobar y Coeyú. 

Precisó que los trabajos que se ejecutan en este tramo son remoción y reposición de empedrados, excavación de suelos y colchón de arena. 

Agregó que la citada contratista también trabaja en la reparación de calles empedradas ubicadas en los barrios Villa Morra y José Félix Estigarribia, previéndose una intervención en unos 51.827 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares