Hacen remoción y reposición del empedrado en Estados Unidos hasta el Arroyo Morotí, en tramos afectados

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Alfa y Omega, inició la remoción y reposición del empedrado en la avenida Estados Unidos, desde la avenida 21º Proyectada hasta el Arroyo Morotí, del barrio Roberto L. Petit. 

El mencionado barrio forma parte del lote 1, según el contrato suscripto con la contratista mencionada y se trabaja solo en los tramos que presentan mal estado. 

El personal de la contratista puso manos a la obra en la avenida Estados Unidos y De las Cordilleras, también conocida como 22º Proyectada, que presentaba una parte con deterioros.  

El fiscal de la Dirección General de Obras, Gustavo Servín, informó que la tarea se hace por tramos y que se trabaja solo en la parte afectada, de manera a remover y reponer el empedrado. 

La obra forma parte del Proyecto de Mejoramiento vial de pavimento tipo empedrado de la ciudad de Asunción, dividida por lotes, según calles a ser cubiertas.  Ahí se hace la remoción y reposición del empedrado en el tramo afectado. 

De esta manera, los vecinos de la zona podrán circular por la avenida Estados Unidos sin mayores inconvenientes y cómodos, tomando en cuenta que la Administración Municipal trabaja mejorando calles y avenidas, para conseguir una Asunción en orden. 

Publicaciones Similares