Habilitan al tráfico el tramo de Avda. República Argentina y Caaguazú

Este sábado 30 de abril, en horas de la tarde, se habilitará el tráfico por carril de salida, de la avenida República Argentina y Caaguazú, tramo cerrado por la ejecución de trabajos de colocación del pavimento de hormigón hidráulico en  la citada intersección vial.

La constructora Heisecke S.A., es la empresa a cargo de los trabajos que inició el 1 de abril último. La misma completará en la fecha el relleno de las juntas, de tal forma a liberar al tráfico el carril de salida. La empresa mencionada igualmente realizó el mismo trabajo en el carril de ingreso a la ciudad.

Esta importante arteria registra un tráfico muy importante, por ser vía de acceso  a la Terminal de Ómnibus y se enmarca dentro del Proyecto de Mejoramiento Vial para calles y avenidas de Asunción.

La nueva administración de la Municipalidad de Asunción está implementando cambios importantes en su política vial, justamente en los tramos que tienen una ubicación estratégica, como es este nudo  en esta avenida que tiene un flujo vehicular intenso.

Publicaciones Similares