Esta noche reinician los trabajos de mejoramiento de la avenida Eusebio Ayala, desde General Bruguez hasta Capitán Rivarola

Este martes 7 de enero, desde las 20:00 horas hasta las 05:00 AM del día siguiente miércoles 8 de enero, la Municipalidad de Asunción tiene una programación confirmada para reanudar nuevamente las obras de pavimentación de la avenida Eusebio Ayala en  nuestra capital.

La Directora General de Obras, ingeniera Mirtha Acha, recordó que los trabajos están a cargo de la empresa constructora Los Trigales, la cual  continuará con la ejecución de la carpeta asfáltica sobre la calzada de entrada a la ciudad en la avenida Eusebio Ayala, en el tramo General Bruguez – Capitán Rivarola.

Aclaró que el programa está sujeto a las buenas condiciones climáticas imperantes.

Destacó que la Administración Municipal, progresivamente, irá reactivando todos los frentes de trabajos viales en la ciudad capital, suspendidos desde el 21 de diciembre pasado  por un periodo de receso que hacen las empresas constructoras.

Mencionó que la constructora indicada se adjudicó esta obra de acuerdo a una licitación con la modalidad de contrato abierto, con un monto máximo a ejecutar de 7.000 millones de guaraníes.

Señaló que en diciembre último se hicieron trabajos de regularización asfáltica y la ejecución de carpeta asfáltica sobre la avenida Eusebio Ayala, entre General Aquino y General Santos, específicamente en el lado Norte de ingreso a la ciudad.

En el resto de la avenida, en los carriles de salida, está pendiente la ejecución de la carpeta asfáltica.

Enfatizó que el proyecto municipal apunta a recuperar esta importante avenida como una vía principal de acceso y salida de la ciudad, de manera a conseguir un mejor tránsito y confort para automovilistas y peatones.

Publicaciones Similares