En Zeballos Cué avanzan empedrados en Amador de Montoya y se suma la Calle 30

Ya las calles de Zeballos Cue van dejando atrás el polvo que producen los caminos de tierra, para dar lugar a arterias debidamente empedradas, que pueden ser transitadas en todo tiempo, como lo dispuso la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, que lleva adelante este tipo de obras también en otras zonas de la capital del país.

El coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, indicó este martes 21 de julio que este proyecto que se implementa específicamente en calles de Zeballos Cue, a cargo de la empresa Alpe, ya registra muy buenos avances, teniendo en cuenta que progresivamente van completándose los empedrados en las arterias previstas.

En tal sentido puntualizó  que los trabajos en la calle Amador de Montoya ya alcanzó un avance del 50%, donde las tareas se llevan adelante en un tramo de 200 metros, equivalentes a unas 2 cuadras.

“Igualmente la empresa Alpe ya se encuentra trabajando en el empedrado de una cuadra en la llamada Calle 30”, agregó.

Indicó además que en las calles Sargento Eulogio Florentín y Teniente Agapito Morel ya se terminaron los trabajos y aclaró que en la última arteria mencionada solamente faltan la limpieza y la compactación final.

Destacó que los vecinos de esta zona ya no se encontrarán con problemas para salir de sus casas en días de lluvia, ya que las aguas podrán canalizarse a los costados.

Recordó que este proyecto de construcción de empedrados se lleva adelante mediante una inversión municipal de 1.061.275.000 guaraníes, que implica la cobertura de los trabajos en 7 cuadras.

Las calles intervenidas para para la construcción de  empedrados son:

  • Sargento Eulogio Florentín, donde ya se concluyó el empedrado de una cuadra, equivalente a unos 100 metros.
  • Teniente Agapito Morel, donde ya se empedraron dos cuadras, equivalentes a unos 190 metros.
  • Amador Montoya, donde está en ejecución el empedrado de unas dos cuadras, equivalentes a unos 200 metros.
  • Pura Agüero, donde se iniciará el empedrado de una cuadra, equivalente a unos 120 metros.
  • Calle 30, una cuadra de empedrado equivalente a unos 100 metros aproximadamente.

Publicaciones Similares