En Universitarios del Chaco y la avenida Fernando de la Mora construyeron badén en extensión de la calzada 

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio Sajonia procedió al cargado del hormigón hidráulico en base de badén en la calle Universitarios del Chaco con la avenida Fernando de la Mora. 

Según el informe de la fiscal, ingeniera Lara López, este jueves 23 de febrero, la obra mencionada incluye todo el ancho de la calzada. 

Igualmente, en la intersección de la avenida República Argentina en carril de entrada en su intersección con Fernando de la Mora que está con cierre desde el miércoles 22, aun no se completó la rotura del pavimento, donde se pretende también construir un badén. 

La fiscal informó que el cierre en la mencionada intersección vial se hará por unos 7 días aproximadamente porque se tiene que retirar el pavimento existente, preparar la base, compactar, tirar el hormigón y de ahí hay que esperar 4 días para el secado. 

La obra está a cargo del Consorcio Sajonia, según licitación pública nacional ID No 388.424. Este se ocupa del mejoramiento vial de la avenida Fernando de la Mora, correspondiente al lote 1 del citado proyecto donde se prevé inversión de 12.023.653.510 guaraníes.  

En el lugar se dispuso las vías alternativas de circulación en la avenida República Argentina, del mismo modo, en la avenida Fernando de la Mora y República Argentina, en carril de salida donde iniciaron trabajos. 

Publicaciones Similares