En Teniente Félix Cañete, de la cuenca pluvial de Rocío Cabriza, se realizó cargamento de pavimento de hormigón
La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, sigue trabajando con mucho ahínco en la obra del desagüe pluvial de la cuenca Rocío Cabriza, llevando el mejoramiento vial a calles que involucran al proyecto.
El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Juan Giménez, informó que, este viernes 11 de agosto, se realizó un nuevo cargamento de pavimento de hormigón en la calle Teniente Félix Cañete y que también se inició la reposición de veredas sobre la mencionada arteria.
Agregó que los trabajos mencionados comenzaron el pasado martes 8 de agosto, lográndo el pavimento de un 50 por ciento en dicha arteria.
Recordó que la obra con el ID N° 388.777 está a cargo del Consorcio Nueva Esperanza, con una inversión municipal de 9.343.268.057 guaraníes, que cuenta con un tramo de intervención de 804 metros aproximadamente.
Destacó que los barrios beneficiados con la obra pluvial son Virgen de la Asunción y Bella Vista.
Puntualizó que el proyecto de desagüe pluvial incluye el mejoramiento vial de las calles Rocío Cabriza, Capitán José Domingo Lombardo, Teniente Gregorio Narváez y Teniente Félix Cañete.
Resaltó que la zona de la calle Lombardo está en concluida en un 100%, que son pocos metros, y ya está habilitada al tránsito.
“Todo lo que es alcantarillado sanitario ya está en un 100% y solo faltan algunas terminaciones de registros”, concluyó.