En los barrios Las Lomas y Mariscal Estigarribia se llevan a cabo trabajos de reconstrucción de calles empedradas

La Municipalidad de Asunción trabaja intensamente en varios  barrios de la ciudad, específicamente en calles empedradas con problemas, para llevar una solución a través de la ejecución de un gran proyecto de remoción y reposición de empedrados en los tramos perjudicados. 

Para ello, viene ejecutando un contrato por un total de 25.121.304.291 guaraníes con varias empresas constructoras, que están a cargo de seis importantes lotes de calles de la capital, que totalizarán los 306.789,00 metros cuadrados mejorados.

En ese marco, el pasado martes 20 de abril y este miércoles 21 de abril, la empresa constructora Juan Canatta, a cargo del Lote 5, trabajó con sus equipos en calles empedradas de los barrios Las Lomas y Mariscal José Félix Estigarribia, respectivamente.

En el barrio Las Lomas ejecuta trabajos en la  calle Narciso Colmán, desde López Moreira hasta San Martín, con  la remoción y reposición del empedrado, donde se hace un  mejoramiento de base con ripio. El tramo involucrado va desde la avenida San Martín hasta Papa Juan XXIII.

Igualmente se trabaja en la calle Manuel Riquelme, entre Cirilo Cáceres y López Moreira, donde se procede a la remoción y reposición de empedrado con mejoramiento de base con ripio.  La zona involucrada abarca desde Papa Juan XXIII hasta San Martín.

Cabe destacar que en el barrio José Félix Estigarribia, trabajan específicamente en la calle R.I. 4 Curupayty entre Hassler  y Campos Cervera, donde proceden a la remoción y reposición de empedrado en tramos complicados.  La zona de ejecución va desde José de la Cruz Ayala hasta Hassler.

Publicaciones Similares