La Plaza “Celsa Speratti” del barrio Mburicaó fue totalmente remozada para el disfrute de los vecinos

El intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, inauguró las mejoras realizadas en la Plaza “Celsa Speratti”, del barrio Mburicaó, en la tarde del pasado miércoles 21 de abril, acompañado de otras altas autoridades municipales y vecinos de la zona, que agradecieron al jefe comunal por el remozamiento del citado espacio verde.

Cabe destacar que la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, realizó los trabajos de hermoseamiento que consistieron en la limpieza integral de todo el predio, pintura de bancos y juegos infantiles, reparación de camineros, veredas y poda de árboles. 

Los trabajos de remozado incluyeron el área de jardinería, con la colocación de plantas y flores ornamentales, que otorgan belleza y colorido a todo el espacio. 

También se instauraron elementos de pergolados para el desarrollo de plantas verdes trepadoras, con el objetivo de crear un paseo fresco, sombreado y apacible. 

Los espacios verdes aportan enormes beneficios al barrio y a la comunidad, al mejorar la salud, el bienestar social y el disfrute del medio ambiente local. 

El importante papel de los espacios verdes se concentra en la recreación y bienestar, ya que estas áreas mejoran la calidad de vida de las personas que viven en los alrededores y proporcionan lugares para una variedad de actividades de ocio, como un espacio abierto recreativo de uso múltiple.

Publicaciones Similares