En la cuenca de Isabel La Católica y Dr. Montero avanzaron 33 metros en la colocación de las alcantarillas celulares de 1.5 x 1,5 metros

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio C.P.V., prosigue con los trabajos de colocación de las alcantarillas prefabricadas de 1,5 x 1,5 metros, en la calle Dr. Montero, que forma parte del trazado del desagüe pluvial de la cuenca de Isabel La  Católica y Teniente 1º  Kanonnikoff, que se extiende en los barrios San Antonio y Gaspar Rodríguez de Francia.

Al respecto el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Carlos Gómez, informó, el pasado miércoles 31 de mayo, que avanzaron más de 33 metros en la colocación de estas estructuras de hormigón en la zona mencionada.

Recordó que la obra de desagüe pluvial de la citada cuenca tiene 1.636 metros aproximadamente de intervención.

La inversión municipal en este emprendimiento pluvial alcanzará los 8.980.573.300 guaraníes.

Otros trabajos en frentes de la obra

El ingeniero Gómez indicó además que continúan con la construcción de las cámaras de inspección, específicamente la número 4, donde se procederá a la carga de hormigón en la calle Dr. Garcete, tendiente al mantenimiento de la red pluvial.

Mencionó asimismo que están colocando las tuberías de PVC, de 600 milímetros, en la calle Dr. Candia.

“También la contratista procedió a la colocación de tuberías de PVC de 200 milímetros, para el desagüe cloacal en la calle Isabel La Católica con Dr. Montero”, concluyó.

Publicaciones Similares