En la calle Tacuary trabajan en la reparación del empedrado

La Municipalidad de Asunción, mediante la Dirección General de Obras, viene trabajando arduamente en la implementación del proyecto de Mejoramiento Vial de calles en más de 25 barrios de la capital, para la reparación de las calles empedradas con problemas.

El objetivo es que las calles de Asunción estén en condiciones viales adecuadas y seguras para la circulación de vehículos y peatones. 

Por ello, la Administración del intendente capitalino, ingeniero Oscar Rodríguez, lleva adelante la reparación de 306.780 metros cuadrados de calles empedradas, con una inversión de 25.121.304.281 guaraníes. 

El pasado miércoles 16 de junio, la empresa constructora Alpe S. A., que está a cargo del Lote 2 correspondiente al barrio Obrero, trabajó en  la calle Tacuary, específicamente en el tramo comprendido entre Tatajyba, conocida también como 17º Proyectada y Acá Yuasá, denominada igualmente como 18º Proyectada, con la remoción del empedrado. 

En la citada arteria el mejoramiento vial abarca desde la avenida Itá Ybaté  hasta Cerro León, totalizando unos 2.652 metros cuadrados. 

Cabe destacar que en total, en el barrio Obrero se repararán 55.961 metros cuadrados, aproximadamente, de calles empedradas. 

Publicaciones Similares