En la calle Guillermo Arias avanzan los trabajos de mejoramiento vial

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa T. R. Construcciones, sigue adelante con los trabajos que hacen al proyecto de mejoramiento vial de la calle Guillermo Arias en el barrio Sajonia.

En ese marco, este martes 26 de mayo la mencionada empresa trabajó en varios frentes, donde una  de las tareas se centró en la limpieza  de escombros en la bocacalle de Dr. Coronel y Guillermo Arias.

Igualmente trabajaron en la excavación y preparación  de la bocacalle  de Dr. Mazzei y Guillermo Arias e hicieron conexiones domiciliarias  en el tramo comprendido entre Teniente Rodi hasta Facundo Insfrán.

También procedieron a la reposición de empedrado en el tramo Dr. Mazzei  a Teniente Rodi.

El  pasado lunes 25 de mayo trabajaron en la excavación  e instalación de cañerías de agua corriente  entre Teniente Rodi y Dr. Mazzei para las conexiones domiciliarias.

Además se realizó la preparación de pista para cuneta de hormigón hidráulico  y posterior cargamento  entre Teniente Rodi y Dr. Mazzei y en la bocacalle de Dr. Coronel.

La empresa T. R. Construcciones tiene a su cargo la intervención de 8 cuadras de la calle Guillermo Arias  y en otras 12 cuadras de la calle Dr. Paiva, donde la inversión municipal orilla los 5.000.000.000 de guaraníes.

La empresa a cargo de la obra procede al cambio de los caños del agua potable  de la  ESSAP en la calle Guillermo Arias, aclarándose que la empresa proveedora del vital líquido provee los materiales y el Municipio Capitalino procede a su colocación, con la supervisión de la aguatera.

Cabe recordar que estos trabajos se iniciaron en Guillermo Arias y Patricios.

El proyecto incluye el cierre de baches, la regularización asfáltica y pintura.  En total el mejoramiento vial en ambas calles suma unas 20 cuadras.

Publicaciones Similares