En la bocacalle de las calles Guilllermo Arias y Dr. Mazzei completaron carga de hormigón hidráulico

En la intersección de las calles Guillermo Arias y Dr. Mazzei, en otra parcela de la bocacalle,  se completó el cargamento de hormigón hidráulico este martes 2 de junio.

La obra que lleva adelante la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa T.R. Construcciones, forma parte del proyecto  de mejoramiento vial  de un total de 8 cuadras sobre Guillermo Arias y otras 12 cuadras que se iniciarán próximamente en la calle  Dr. Emiliano Paiva.

De esta forma el mejoramiento vial alcanzará a unas 20 cuadras, con una inversión municipal de 5.000 millones de guaraníes.

En la calle Guillermo Arias se realizó el pasado lunes 1 de junio la preparación  y compactación  de la bocacalle, en su intersección con Dr. Mazzei, donde también se realizaron trabajos de limpieza y excavación.

Asimismo se llevó a cabo la reposición y compactación  de empedrado  en el tramo comprendido desde  Facundo Insfrán  hasta Teniente Rodi, donde además se realizaron las conexiones domiciliarias faltantes.

Cabe destacar que la empresa a cargo de la obra ya realizó varios trabajos previos sobre Guillermo Arias, como reposición de empedrado en el tramo comprendido entre Dr. Mazzei y Teniente Rodi.

Publicaciones Similares