En la avenida Molas López ya unieron las dos calzadas con el pavimento de hormigón hidráulico, en área intervenida 

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Tecsul SAE sigue adelante con el proyecto de desague pluvial y mejoramiento vial e integral de la avenida Dr. Felipe Molas López de nuestra capital. 

La obra de envergadura beneficiará a los barrios Virgen de la Asunción, Santísima Trinidad, Cañada del Ybyrai, Mburicaó, que involucra un trayecto por dicha arteria en el orden de los 3.300 metros  aproximadamente. 

El ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección de Obras Municipales, junto al fiscal de obras, arquitecto Pedro Oviedo, este miércoles 28 de septiembre indicaron que la calzada del lado derecho se unió totalmente desde donde empezó la obra hasta la  intermediación con el supermercado Casa Rica, con el pavimento de hormigón hidráulico. 

Una vez que se habilite el pavimento en la calzada de Molas López,  en último tramo intervenido, que va hasta frente del super Casa Rica) se va a continuar con la excavación para alcanzar la avenida San Martín.  

Con respecto al lote 2 del proyecto de desague pluvial de Molas López, a cargo de la empresa C.C.C. están a espera que la Essap remita proyecto y materiales para continuar hasta la zona de descarga de las aguas de lluvia. 

Los trabajos de pavimentación con hormigón hidráulico, en este carril derecho de la avenida Molas López iniciaron desde las calles Goicochea Menéndez  y Nicolino Pellegrini. Actualmente está pavimentado en ambas calzadas. 

 Las alcantarillas celulares de hormigón quedaron bajo tierra en todo el tramo que ya cuenta con el mejoramiento vial.  El pavimento del resistente material  realizaban unos 2 o 3 cuadrantes por día, cada uno con 3,20 metros de ancho por 20 metros de largo. 

El total del pavimento en esta calzada norte deberá alcanzará los  1.005 metros. 

Publicaciones Similares