En la avenida Fernando de la Mora, entre Dr. Centurión y Mario Decoud, harán cargamento de hormigón hidráulico para construir cunetas

La Municipalidad de Asunción continúa con los trabajos que hacen al proyecto de mejoramiento vial de avenidas de la capital del país, con la finalidad de mejorar diariamente la circulación vehicular y peatonal.

En este contexto, la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, lleva adelante un cambio radical de importantes arterias como son las avenidas Fernando de la Mora, a cargo del Consorcio Sajonia, y Carlos Antonio López, a cargo del Consorcio López, que tienen un masivo tráfico vehicular, donde se prevé una inversión municipal que llegaría a los 22.159.014.710 guaraníes.

Trabajos en la Avenida Fernando de la Mora

La fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniera Lara López, informó, este miércoles 22 de marzo, que están abriendo más frentes para el cargamento de hormigón hidráulico para cunetas en la avenida Fernando de la Mora, específicamente entre Dr. Centurión y Mario Decoud.

Puntualizó que en este tramo la inversión municipal prevista llega a los 12.023.653.510 guaraníes.

Anunció además que se realizarán desvíos por las obras viales.

En ese sentido mencionó que en la avenida Fernando de la Mora, tramo 2, el Consorcio Sajonia empezará con los trabajos de rotura de pavimento, para la construcción de pavimento de hormigón entre la avenida Cacique Lambaré y la calle Maskoi.

Para ello, en coordinación con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), se realizó una propuesta para realizar un desvío.

“Se va a liberar una porción del paseo central y se utilizará la calzada libre de la avenida Fernando de la Mora como doble sentido”, enfatizó.

Puntualizó que el desvío se realizará desde las 06:00 AM del viernes 24 de marzo, por aproximadamente 12 días.

Publicaciones Similares