En intersección de las avenidas Argentina y Fernando de la Mora inician trabajos previos para la construcción de un badén 

El cierre del carril de entrada en la avenida República Argentina en su intersección con la avenida Fernando de la Mora, para la construcción de un badén comenzó este miércoles 22 de febrero.  

Al respecto, la ingeniera Lara López, fiscal de la Dirección General de Obras dijo esta mañana que la tarea se inició primeramente con la rotura del pavimento en una de las calzadas de la avenida República Argentina, que son trabajos previos. 

La obra está a cargo del Consorcio Sajonia, según licitación pública nacional ID No 388.424. Este se ocupa del mejoramiento vial de la avenida Fernando de la Mora, correspondiente al lote 1 del citado proyecto donde se prevé inversión de 12.023.653.510 guaraníes.  

La ingeniera López remarcó que el cierre vial se hace para el trabajo en una sola calzada, para no incomodar mucho a la gente, teniendo en cuenta que las obras siempre provocan molestias. 

En el lugar se dispuso las vías alternativas de circulación en la avenida República Argentina, del mismo modo, en la avenida Fernando de la Mora y República Argentina, en carril de salida donde iniciaron trabajos. 

Agregó que esta tarde, en la calle Universitarios del Chaco, en horas de la tarde, se procederá al cargamento de hormigón en el badén que se hizo en este tramo con la avenida Fernando de la Mora.

Publicaciones Similares