En Fernando de la Mora siguen trabajos para  su mejoramiento vial 

La Municipalidad de Asunción sigue trabajando en la avenida Fernando de la Mora, con la finalidad de entregar a la ciudadanía una vía expedita a la circulación vehicular  y peatonal. 

La ingeniera Lara López, fiscal de la Dirección General de Obras/Dirección de Obras Municipales indicó este martes 7 de febrero que los trabajos generados en dicha arteria forman parte del proyecto de mejoramiento vial en avenidas Fernando de la Mora y Carlos Antonio López.  

Ello, según licitación pública nacional ID No 388.424, por 22.159.014.710 guaraníes, con el Consorcio López y Consorcio Sajonia. 

Fernando de la Mora, en dos tramos 

Enfatizó que en el tramo 1, en la avenida Fernando de la Mora se realizan trabajos de limpieza de material excavado, reposición  de cordones de hormigón y compactación de base.   

Para este miércoles 8 de febrero se prevé  el cargamento de hormigón en cordones a las 20: 00 horas desde las calles Panambiretá hasta la calle Madre Teresa. 

Igualmente, en el lote 2 de la avenida Fernando de  la Mora se realizan trabajos  de limpieza de material excavado, reposición  de cordones de hormigón y compactación de base. Se prevé el cargamento del citado material para este martes 7, desde la avenida República Argentina hasta Yvapovó. 

En este tramo se preparó la base con arena, donde se  pusieron  piedras basálticas de diferentes tamaños. Sobre esto se carga el hormigón hidráulico.

Publicaciones Similares