En Carlos Antonio López y Ñuflo de Chávez retiran hormigón en mal estado para reemplazarlo por uno nuevo en unos 70 metros 

En la Av. Carlos Antonio López y Ñuflo de Chávez, avanzan los trabajos relacionados al cargado del hormigón hidráulico en un tramo de 70 metros, reemplazando el material que se encontraba en mal estado. 

Así lo indicó este lunes 6 de febrero  el arquitecto Jorge Javaloyes, fiscal de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción  al referirse a la tarea a cargo del Consorcio López. 

En dicho lugar se levantó el material en mal estado y se coloca uno nuevo. Se cargaron dos tramos y se prevé esta tarde similar operativo. 

Igualmente, otro equipo trabaja desde la calle Alejo García en dirección a la Av. Colón, con la finalidad de preparar veredas y colocar los caños nuevos del agua corriente de la Essap. 

Avanzan con varios trabajos desde la Marina

Por otro lado, el ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de obras manifestó que en dicha avenida se continúa con la construcción de cunetas, en algunos tramos con pavimento de hormigón tales como bocacalles y dársenas con una extensión de unas 3 cuadras en adelante desde la Armada con dirección a la calle Trejo y Sanabria. 

Igualmente, se prepara pista para iniciar trabajos en la calle Alejo García en dirección a la Av. Colón, y se espera la provisión de los tubos de la Essap para continuar con el trabajo. El Consorcio López está integrado entre Viviendas Paraguayas y Díaz de Vivar. 

Publicaciones Similares