En el lote 1 de la avenida Molas López van saneando trabajos para conseguir la carga del pavimento hidráulico

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, va concluyendo trabajos en el marco de la ejecución del proyecto del desagüe pluvial de la cuenca de la avenida Dr. Felipe Molas López, que tiene una intervención de 3.300 metros aproximadamente, y que se extiende en los barrios Virgen de la Asunción, Santísima Trinidad, Cañada del Ybyray y Mburicaó.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Iván Cañete, que está a cargo del lote 1, destacó, este jueves 10 de agosto, que no tuvieron movimiento en el ramal de Roque Saldívar y Molas López, justamente para preparar la carga del hormigón.

“Este llega hasta la calle Capitán Ortiz, que es paralela a Molas López.  En la calle Saldívar se preparó la pista para el cargamento de hormigón, donde ya se puso la primera capa de rechazo de cantera”, detalló.

Entre otros trabajos citó que en la calle Julián Alarcón se realizará cargamento para veredas.

Indicó que también en la avenida Molas López se prepara el encofrado para cargamento de cordón, entre las calles San Pedro y Menéndez.

“Y en la calle Menéndez se continúan los trabajos de reposición de empedrado”, agregó.

Terminación de veredas

Por su parte, el fiscal del lote 2 de las obras de desagüe pluvial de Molas López, ingeniero Juan Giménez, recordó que la Compañía de Construcciones Civiles (C.C.C.) está a cargo del tramo mencionado.

“Ahora están en la terminación de veredas sobre Molas López y Vía Férrea y sobre Itapúa, en la zona del arroyo Yvyra’i”, concluyó.

Publicaciones Similares