En el barrio Ytay se realizó cargamento de hormigón en 120 metros de cunetas ubicadas sobre la calle Pappalardo

La Municipalidad de Asunción continúa mejorando la situación de las calles en el barrio Ytay de nuestra capital, tomando en cuenta los numerosos problemas que tienen los frentistas durante los días de lluvia intensa, por estar ubicado en una zona baja.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Diego Vázquez, informó, este jueves 8 de junio, que el pasado miércoles 7 de junio se realizaron trabajos de cargamento de hormigón hidráulico para cunetas, en unos 120 metros lineales de la calle Pappalardo.

Agregó que, recientemente, se terminó la colocación de pavimento de hormigón en la calle Teniente 2do. Benigno Cáceres, desde Gorostiaga hasta Pappalardo, en unos 320 metros de longitud.

Recordó que la empresa constructora Carlos Gueyraud, según contrato con el Municipio Capitalino, está a cargo de los trabajos de mejoramiento vial en el barrio Ytay, que viene interviniendo en este sector de la ciudad por el mal estado de las calles.

Avanzar en la calle Pappalardo, aprovechando el buen tiempo

El ingeniero Vázquez anunció además que en la fecha se cargaron unos 240 metros cuadrados de pavimento de hormigón, equivalentes a unos 60 metros lineales, en la calle Pappalardo. 

“Igualmente unos 30 metros lineales sobre Pappalardo, llegando a la calle Benigno Cáceres, donde se cargará el hormigón para cunetas”, precisó.

Señaló que se prevé, para este viernes 9 de junio, el cargamento de 90 metros lineales de pavimento hidráulico sobre la calle Pappalardo, que serían unos 360 metros cuadrados y otros 30 metros lineales de cordón.

“Para el sábado 10 de junio, en la misma calle, otros 30 metros lineales de pavimento de hormigón, en unos 120 metros cuadrados”, concluyó.

Publicaciones Similares