En el barrio Vista Alegre se avanza con el recapado de la calle Dr. Centurión

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, prosigue, sin pausa, con los trabajos de mejoramiento vial en calles y avenidas capitalinas.

En ese marco, en la calle Dr. Carlos Centurión, entre Médicos del Chaco y Fernando de la Mora, del barrio Vista Alegre, ya se registran avances en las obras de recapado asfáltico, tarea que se inició el 25 de enero pasado. 

Cabe detallar que personal de la Dirección de Vialidad está a cargo del mejoramiento de 11 cuadras de esta calle, que alcanzaría unos 1,24 kilómetros, por presentar ya un estado deteriorado. 

Para el efecto se utilizarán un total de 685 toneladas de asfalto, que es producido por la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Asunción y se trabaja con la maquinaria municipal.

Específicamente este jueves 11 de febrero, los trabajos de recapado se ejecutaron en Dr. Centurión entre Guarambaré y Alfonso Campos.

Es importante destacar que en esta calle se realizó un cambio de los caños de agua potable de la Essap, justamente para evitar roturas que perjudiquen el asfaltado.

Publicaciones Similares