En el barrio San Cristóbal iniciarán mañana las marcaciones para la reparación de calles empedradas con problemas

La Municipalidad de Asunción continúa con la ejecución de su proyecto de reparación de calles empedradas con problemas en distintos barrios de la capital. 

En ese marco, el coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, indicó, este lunes 23 de mayo, que los trabajos corresponden al lote 4 que fuera adjudicado, tiempo atrás, a la empresa Puntal Construcciones, que quedó pendiente de ejecución.  

Señaló que los trabajos, inicialmente, comenzarán en las calles Herminio Maldonado, entre Lillo y Mariscal López, que involucra a unos 3.482 metros cuadrados, como también en Emeterio Miranda, entre Sucre y Andrade, con intervención en 1.745 metros cuadrados, todas del barrio San Cristóbal. 

En dicha zona, tanto la empresa contratista como el fiscal, realizaron, previamente, una verificación. 

El ingeniero Ojeda puntualizó que, este martes 24 de mayo, estarán en terreno para proceder a las marcaciones para las reparaciones. 

Agregó que en los próximos días, la empresa Puntal Construcciones estará disponiendo cuadrillas para hacer el trabajo en dos calles, en los barrios Herrera y Recoleta de nuestra capital. 

Mencionó además que la contratista mencionada tiene un contrato con el Municipio por 4.657.014.220 guaraníes.

Destacó que la Comuna Capitalina ya ejecutó el proyecto de reparación de calles empedradas en muchos barrios, trabajos que actualmente están en etapa de certificación provisoria.

Publicaciones Similares