En el barrio Madame Lynch hacen reparación de empedrados en varias calles

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, viene atendiendo los reclamos de la ciudadanía, en especial cuando se trata del estado de las calles de la ciudad, en el afán de contar con una ciudad más ordenada y transitable. 

Así viene implementando un proyecto que hace a la reparación de varias calles empedradas en el barrio  Madame Lynch, según informó este miércoles 30 de septiembre el arquitecto Pedro Oviedo, fiscalizador de la Dirección General de Obras. 

Indicó que en la fecha se trabajó en la reparación del empedrado en la calle Teniente Coronel César López, ya que la misma se encuentra en muy mal estado.  

“Y justamente es la calle por donde circula la línea de transporte 16 de Asunción, por lo que urgía que se realicen estas tareas”, explicó.

Señaló que la empresa Tecnología del Sur (Tecsul) está a cargo de estos trabajos en varias calles de la ciudad, vía adenda, y que requieren de un urgente mantenimiento para que los vehículos tengan una mejor circulación. 

Anunció que también se trabajará en las calles Teniente 2do. Víctor Alvarenga, Vicente Flores, Doctor José Gómez Brizuela, Teniente 1º  Blas Giménez y Cabo Esteban Ríos. 

“Igualmente se trabajó en la calle Sargento Silva, unas cinco cuadras, al costado de la Municipalidad de Asunción”, concluyó.

Publicaciones Similares