En el barrio Loma Pytá trabajan sobre empedrados de calles Areguá y Britos

Las obras viales que realiza la Municipalidad de Asunción, bajo la Administración del intendente capitalino, ingeniero Oscar Rodríguez, permiten el mejoramiento de muchas calles que tienen una gran extensión, permitiendo así una adecuada circulación vial y peatonal en distintos barrios. 

En ese marco se viene ejecutando el Proyecto de Mejoramiento Vial de Remoción y Reposición de arterias empedradas en más de 25 barrios de la capital, que engloba a unos 306.780 metros cuadrados de  calles, a través de una inversión municipal que alcanza los 25.121.304.281 guaraníes. 

En el barrio Loma Pytá, la empresa J. D. C, Construcciones está cargo de los trabajos que forman parte del Lote 6 del citado proyecto, por lo que se llevan a cabo tareas en la calle Areguá y Britos, tramo donde se realiza la remoción y reposición del empedrado. 

Específicamente sobre la calle Areguá la reparación de empedrado alcanzará los 4.254 metros cuadrados, que partió desde la Ruta Transchaco y llegará hasta Gregorio Villalba. 

La citada contratista tiene un contrato con el Municipio Capitalino por 4.274.882.264 guaraníes, donde el mencionado lote a su cargo incluye también la reparación de calles empedradas en los barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Jara y Madame Lynch.

Publicaciones Similares