En el barrio Itá Enramada se construyen 2 nuevas calles con un 98% de avance en ambas arterias
La Municipalidad de Asunción sigue generando nuevas calles en distintos barrios de la capital, gracias a la ejecución de un importante proyecto de mejoramiento vial con pavimento tipo empedrado sobre terraplén.
En el marco de este gran proyecto, el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Julio Rojas, informó, este miércoles 26 de marzo, que están concluyendo trabajos en el barrio Itá Enramada, que están a cargo de la Constructora Feldmann S. A., que tiene a su cargo el lote 2 del emprendimiento.
Estas tareas, a punto de culminar, se llevan adelante en las calles Paseo del Yacht y Mandyju de la mencionada zona intervenida.

Mencionó que en la calle Paseo del Yacht se tienen 1.920 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado.
«Estamos con un 98 por ciento de avance y solo faltarían afinar algunos detalles. El tramo intervenido partió desde Aguai hasta Jejy’y”, detalló.
Indicó además que en la calle Mandyju se tienen 1.152 metros cuadrados de empedrado, donde el grado de avance también alcanza, a la fecha, un 98 por ciento.
La empresa constructora Feldmann S. A. tiene un contrato adjudicado por 7.591.199.266 guaraníes, para la construcción de pavimento tipo empedrado sobre terraplén o calles de tierra en 16 barrios de la capital, que son: Carlos Antonio López, Hipódromo, Itá Enramada, Las Lomas, Luis Alberto de Herrera, Madame Lynch, Mburucuyá, Recoleta, Republicano, Roberto L. Petit, San Jorge, San Pablo, Santa Ana, Santísima Trinidad, Terminal y Botánico.