En Campo Esperanza de Loma Pytá se trabaja para mejorar el empedrado

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, día a día suma nuevas calles donde se inician, se ejecutan o terminan trabajos viales para el logro de una circulación más fluida y segura. 

En ese marco se lleva adelante el Proyecto de Mejoramiento Vial de calles empedradas en unos 25 barrios de Asunción, para una intervención en 306.780 metros cuadrados, donde la inversión prevista alcanzará los 25.121.304.281 guaraníes.

Los trabajos están a cargo de empresas constructoras locales, divididos en seis lotes.

El Lote 6, por ejemplo, está a cargo de la empresa J.D.C. Constructora, la cual tiene un contrato con el Municipio Capitalino por 4.274.882.264 guaraníes, que le habilita a trabajar en los  barrios  Virgen de la Asunción, Loma Pytá, Zeballos Cué, De la Residenta, Jara y Madame Lynch, en unos 54.655 metros cuadrados.

Trabajos en Campo Esperanza

La citada constructora, este jueves 27 de mayo, trabajó en el barrio Loma Pytá, específicamente desde Ñu Guazú (Vía Férrea) y Ruta Transchaco, donde está prevista la intervención comunal en 1.769 metros cuadrados. 

Cabe detallar que los trabajos se centran actualmente en la calle Campo Esperanza, en el tramo comprendido entre Acahay y Ñu Guazú, donde se iniciaron los trabajos de remoción y  reposición de empedrado.

En el lugar se colocó un cartel que dice “Estamos invirtiendo TU DINERO EN TU BARRIO, EN REPARACIÓN DE EMPEDRADOS,  Loma Pytá en orden”. 

Publicaciones Similares