El mejoramiento vial e integral de las avenidas Fernando de la Mora y Carlos Antonio López, en ejecución, beneficiará a 5.438 metros  

La administración del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez lleva adelante una importante intervención vial que alcanzará los 5.438 metros de longitud de las importantes avenidas Fernando de la Mora y Carlos Antonio López que beneficiará a los barrios Vista Alegre, Nazareth, Terminal, San Pablo, San Antonio, Carlos Antonio López, Gaspar Rodríguez de Francia de nuestra capital. 

Según los informes de la Dirección General de Obras, la inversión municipal alcanzará los 22.159.014.710 guaraníes aproximadamente, que se adjudicaron contratos de acuerdo a licitación pública nacional ID No 388.424, resultando ganadores el Consorcio Sajonia para las obras en la avenida Fernando de la Mora y el Consorcio López para los trabajos viales en la avenida Carlos Antonio López. 

La próxima semana harán cargamentos de hormigón para cunetas 

El ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras dijo este viernes  3 de febrero que la próxima semana están previstos los cargamentos de hormigón en cunetas en los dos tramos en que se trabaja en la avenida Fernando de la Mora. 

La ejecución de los trabajos en esta concurrida arteria está dividida en dos tramos.  

En el tramo 1 continúan con los trabajos de excavación  y colocación de bases para  la construcción  de cunetas. Actualmente,  el Consorcio se encuentra trabajando  entre las calles Teniente Vicente Rolón y Madre Teresa. 

Igualmente, siguen las tares en los tramos 1 y 2 correspondientes a la colocación de cunetas y renovación del pavimento. 

En tanto, en el tramo 2 siguen con los trabajos de excavación  y colocación  de bases para la construcción de cunetas. Actualmente se encuentran trabajando entre las calles  República Argentina  e Universitarios del Chaco. 

También realizan  la rotura del pavimento  en la esquina de Calle Universitarios  del Chaco  y Avenida Fernando de la Mora para la construcción del badén 

Avanzan en la terminación del hormigón hidráulico en CAL 

En la avenida Carlos Antonio López se pueden observar avances importantes   con la terminación del hormigón hidráulico sobre las vías del tranvía hasta Trejo y Sanabria que es la calle de las dos estaciones de servicio que están una frente a la otra. 

Así lo informó el arquitecto Jorge Javaloyes, fiscal municipal este viernes  3 de febrero, Citó que también se levantó el pavimento  de hormigón en Carlos Antonio López y Ñuflo de Chávez.  

También se preparó y cargó en la víspera una parte de este hormigón. 

Publicaciones Similares