Dirección de Vialidad trabaja intensamente en calles de Asunción

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, todos los días, desde temprana hora, está con su personal en las calles, con el objetivo de solucionar los problemas que demandan una atención rápida y eficiente. 

En ese marco, arrancaron la semana con intensas tareas de bacheo en la calle Libertad y avenida Brasilia, en Rodríguez de Francia con Iturbe, en Humaitá con Colón y en Charles de Gaulle con Mariscal López.

También se realizaron trabajos de bacheos en Domingo Portillo y Julio Correa, en Julio Correa e Hipólito Carrón, en Londres entre Colón y Madrid y en Lisboa entre Colón y Madrid. 

Asimismo, en las avenidas Fernando de la Mora y De la Victoria, el personal realizó la limpieza de cunetas.

En ese marco se cubrió la intersección de Fernando de la Mora  y Rafael Elizeche.  

Además se realizaron tareas de limpieza de canal en Fernando de la Mora entre De la Victoria y Cacique Lambaré y se procedió a un destranque de registro, con el camión vactor o hidrojet, en las avenidas Santísima Trinidad y Artigas. 

Cabe mencionar que también se realizaron trabajos de destranque  de registro pluvial en Aviadores del Chaco y  Vasconcellos. 

Publicaciones Similares