Dirección de Vialidad realiza un recapado asfáltico en 5 cuadras de Molas López, entre San Martín y Campos Cervera

La Municipalidad de Asunción, en horario nocturno, continúa trabajando en el mejoramiento vial de la avenida Dr. Felipe Molas López de nuestra capital, con un recapado asfáltico que realiza la Dirección de Vialidad, entre las calles San Martín y Campos Cervera.

Al respecto, el ingeniero Edgardo Gómez, director de la citada dependencia de la Dirección General de Obras, este viernes 8 de marzo informó que el trabajo se realizará en un total de 1.100 metros de la citada artería.

“Este es un trabajo complementario a la obra de desagüe pluvial que ya fue construida en Molas López, desde la avenida San Martín hacia Vía Férrea.  Pero el tramo intervenido actualmente es ejecutado por la Dirección de Vialidad”, enfatizó.

Destacó que los trabajos de recapado asfáltico son realizados por el personal de Planta Asfáltica, en horario nocturno, desde el pasado miércoles 6 de marzo, justamente para no entorpecer el tráfico vehicular.

Indicó que la inversión en la mencionada obra alcanzará los 600 millones de guaraníes, la cual se extenderá en unas 5 cuadras de la avenida Molas López.

Explicó que el mejoramiento vial llega actualmente hasta Aviadores del Chaco y que no es necesario realizar otros trabajos porque ya cuenta con un hormigonado.

“Vialidad solo interviene desde San Martín hasta Campos Cervera.

Generando más alternativas de interconexión en avenidas

La avenida Molas López, en su recorrido de unos 3 kilómetros aproximadamente, permite la interconexión con otras importantes arterias como Aviadores del Chaco, San Martín, Sacramento y Artigas.

Con este recapado dicha avenida se reactiva para ser una vía rápida y ágil para el tráfico automotor.

A su vez, el uso de la misma permite descomprimir la pesada carga vehicular que presentan otras avenidas que se ven muy congestionadas.

Hay que destacar que desde la avenida San Martín, por Molas López, la obra del desagüe pluvial ejecutada en el lote 1 del proyecto municipal, está concluida, con una vía doble totalmente pavimentada con hormigón hidráulico.

Publicaciones Similares