Dirección de Vialidad realiza recapado asfáltico en tres cuadras de la calle Presbítero León

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, realiza un recapado asfáltico en la calle Presbítero  León, entre  Gubetich y Profesor Mariotti, del barrio Santo Domingo de nuestra capital. 

El director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, informó, este martes 11 de enero, que se viene ejecutando un proyecto tendiente al mejoramiento de varias calles, que requieren de un mantenimiento adecuado para conseguir una mejor circulación. 

En ese marco, indicó que en la noche del pasado lunes 10 de enero, cuadrillas de Planta Asfáltica se trasladaron a la zona mencionada de la calle Presbítero León, para iniciar la tarea encomendada, que involucrará unas 3 cuadras aproximadamente.  

“El movimiento de las maquinarias se hizo sentir en el lugar, ya que ahí mismo iban produciendo el material asfáltico con la máquina Amnann, para posteriormente verter en la calzada”, detalló. 

Cabe mencionar que la Essap, previamente, hizo un cambio de las cañerías del agua corriente en la mencionada calle, donde el trabajo municipal abarcará unos 2.400 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares