Dirección de Vialidad de la Municipalidad realiza trabajos de recapado en unos 420 metros de la calle O’Higgins

La Municipalidad de Asunción no escatima esfuerzos ni horarios, a través de la Dirección de Vialidad, para continuar solucionando los problemas en calles y avenidas de la capital del país.

En ese marco, uno de los trabajos que está siendo encarado es el recapado de unos 420 metros lineales de la calle O’Higgins, entre Austria y Sucre, el cual fue supervisado por el intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, en la noche del pasado martes 16 de marzo.

En la oportunidad estuvo acompañado del director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, quien especificó que el mejoramiento vial abarcará unas 3 cuadras, aproximadamente, de la calle mencionada. 

Puntualizó que el equipo de Vialidad, con su maquinaria y material, trabajaron arduamente hasta la calle Lillo y aclaró que las tareas tuvieron que ser suspendidas por las condiciones del tiempo. 

Sostuvo que ahora solo falta recapar una cuadra para llegar a la calle Sucre. 

Destacó que la dirección a su cargo lleva adelante un proyecto  de mejoramiento vial en la zona y que la finalidad de estos trabajos apunta a mejorar una vía importante, que une dos avenidas principales, como Mariscal López y España.

“El trabajo irá completándose también en otros tramos viales para mejorar las condiciones del tránsito vehicular en la ciudad.   Nuestra Planta Asfáltica dispone del material necesario para ir solucionando los problemas que son importantes, con el trabajo mancomunado de las cuadrillas operativas que, según la necesidad, están en la vía pública en horas del día y de la noche”, concluyó.

Publicaciones Similares