Cuadrillas y maquinarias de Vialidad están en las calles todos los días para mejorar la circulación vehicular en Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, trabaja diariamente en las calles y avenidas de la ciudad, con sus cuadrillas y maquinarias, para mejorar la circulación vehicular y peatonal.

El director de la mencionada dependencia municipal, dependiente de la Dirección General de Obras, ingeniero Edgardo Gómez, informó, este viernes 15 de diciembre, que el personal municipal estuvo realizando tareas de bacheo y regularización asfáltica, en distintas arterias de la capital.

Tareas de recapado asfáltico con renovación de la capa asfáltica

Indicó que este tipo de trabajos se realizaron, en la fecha, en las calles Guido Spano, Profesora Silvia Enciso, Federación Rusa, Coronel Waussller, Chile, El Paraguayo Independiente, Ayolas y en la avenida República.

Agregó que también en Teniente Oddone, 3 de Febrero, R. I. 18 Pitiantuta, Juan del Castillo, Saraví, Pacheco y El Dorado.

Tareas de regularización asfáltica

Estos trabajos, que consisten en convertir calles empedradas en asfaltadas, se realizaron en las calles Carmen Soler, Agapito Morel, 12° Proyectada, Panchito López y Carlos Fabrico Reyes.

Igualmente, el mejoramiento vial alcanzó las calles Lapacho, 27 de Noviembre, Pampa Grande, San Carlos, 14° Proyectada, Marangatú Rapé y Rafael Barret.

Tareas de bacheo

La Dirección de Vialidad también llevó a cabo trabajos de bacheo, propiamente dichos, en Tte. Oscar Otazú con Tte. Juan Alcorta, en la avenida Lomas Valentinas zona del Mercado 4, en la calle Ginés, en Comandante Gamarra entre Teniente Rodi y Facundo Insfrán y en Comandante Gamarra  y Gobernador Irala.

Igualmente en Cerro Corá entre Paí Pérez y Perú, en Félix Trujillo con Grito de Dolores, Coronel Bóveda con Marangatú Rape, Coronel Bóveda con Epopeya Nacional.

Además, en Choferes del Chaco con Chaco Boreal, en Haedo con Paraguarí, Yegros e Itá Pirú, Yegros y Eligio Ayala, Haedo y Tacuary, General Santos con 2 de Mayo, General Santos y Suecia, Pettirossi y República Francesa y Curupayty y Pettirossi.

Publicaciones Similares