Cuadrillas de la Dirección de Vialidad trabajan en los tres turnos para reparar calles con baches

La Municipalidad de Asunción, a través de los equipos operativos de la Dirección de Vialidad, trabaja en avenidas y calles de los distintos barrios de la capital, llevando soluciones inmediatas a los varios problemas que se presentan diariamente. 

En ese marco las cuadrillas de Planta Asfáltica están en la vía pública desde muy temprano, distribuidos en horarios de mañana, tarde y noche. 

Específicamente el pasado viernes 26 de marzo se realizaron bacheos en avenida Molas López y Aviadores del Chaco, en 34 Curuguateños y Molas López, Ricardo Brugada y Rivera, Lamas Carísimo y Conradi, Eloy Páez y Anastasio Sosa, Eusebio Ayala con Conradi, Teniente Alcorta e Ingavi, Teniente Alcorta y Campo Vía, Teniente Alcorta entre Bonifacio Caballero y Pozo Favorito, José Berges y Perú, Molas López y Sacramento, Molas López con Itapúa y en Ricardo Brugada  y Rivera. 

Otro grupo de cuadrillas realizó tareas de limpieza de sumidero y colocación de tapa de hormigón en Molas López  y Veteranos del 70, en Nicanor Torales 195 esquina Guido Spano y en España y Marcelino Noutz.  

Más trabajos de limpieza de sumideros, propiamente dichos, se llevaron a cabo en Mariscal Estigarribia y General Bruguez y en Eligio Ayala  y México. 

Publicaciones Similares