Colocan nuevas barandas metálicas sobre pasos peatonales del puente ubicado en la avenida Artigas sobre el arroyo Mburicaó

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, este miércoles 28 de julio, desde temprana hora, volvió a colocar las barandas metálicas en el puente ubicado sobre el arroyo Mburicaó, que cruza la avenida Artigas, para la seguridad de las personas que transitan por esa concurrida arteria capitalina de forma peatonal.

La tarea fue acompañada por el intendente de Asunción, licenciado César Ojeda y el director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, quienes dieron una rápida respuesta al pedido de los vecinos de la zona. 

En la oportunidad, el intendente Ojeda observó minuciosamente los trabajos, siguiendo todos los pasos de las cuadrillas de Vialidad. 

Igualmente, el ingeniero Gómez supervisó el trabajo de sus cuadrillas dispuestas en este lugar, para la colocación de las vallas protectoras, con el objetivo de asegurar la estabilidad de las mismas con todas las medidas de seguridad. 

Indicó que en ambos pasos peatonales sobre el puente, en carriles de ingreso y salida de la mencionada arteria, se colocaron las nuevas barandas metálicas, con una base de hormigón, para una mayor seguridad y firmeza. 

Cabe mencionar que en días de copiosas lluvias, el arroyo Mburicaó trae mucho volumen de agua y, en reiteradas ocasiones, los raudales sobrepasaron el nivel del puente.  

Según algunos datos, iguales estructuras se robaron del lugar en anterior oportunidad. 

Publicaciones Similares