Colocan hormigón hidráulico sobre cuneta y badén, lado Este, de la calle Dr. Emiliano Paiva

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa T. R. Construcciones, inició, a comienzos de esta semana, el cargamento de hormigón hidráulico, en el lado cardinal Este, sobre cuneta y badén de la calle Dr. Emiliano Paiva  casi Coronel Gracia, del barrio Sajonia.

El trabajo forma parte del proyecto de Mejoramiento vial de las calles  Dr. Emiliano Paiva, que abarcarán unas 12 cuadras y de Dr. Guillermo Arias, en otras 8 cuadras, que juntas suman una inversión comunal de 5.000 millones de guaraníes.

Cabe destacar que, el pasado sábado 11 de julio, también se dio inicio al cargamento de hormigón hidráulico sobre Dr. Paiva, entre  Dr.  Guilllermo Arias y Coronel Pedro Gracia, en cunetas y badenes.

Además, en la calle Dr. Emiliano Paiva y Justo Pastor Candia, en el lado cardinal Oeste, se procedió al cargamento del hormigón hidráulico en badenes y cunetas.

Igualmente se hizo la misma carga del material indicado para cunetas en Dr. Emiliano Paiva y Dr. Montero, hacia el lado Este.

Trabajos similares ya se realizaron en Dr. Emiliano Paiva entre De las Residentas y Justo Pastor Candia y entre Justo Pastor Candia y Luis Alberto Garcete, lado Este.

Publicaciones Similares