Trabajos de readecuación de la avenida Félix Bogado para la posterior pintura termoplástica de señalización alcanza su intersección con 21º Proyectada

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, prosigue con los trabajos de mejoramiento vial en varias calles de la capital, para conseguir una fluida circulación vehicular.

Una de las arterias en donde se realiza este tipo de trabajos es la avenida Félix Bogado, destacándose que los trabajos ya llegaron hasta su intersección con la avenida 21º Proyectada o Itá Yvaté.

Cabe destacar que sobre Félix Bogado se realizan trabajos de fresado y recapado asfáltico, con reparación de imperfecciones, específicamente en la calzada de salida de Asunción.

El fiscalizador de la Dirección General de Obras de la Comuna Capitalina, ingeniero Diego Vázquez, indicó que se realizan estos trabajos de adecuación, tendientes a reparar toda la avenida, para posteriormente proceder a la realización de la pintura termoplástica de señalización horizontal e instalación de señalizaciones verticales.

“En la avenida Félix Bogado se lleva adelante un proyecto para corregir las imperfecciones del pavimento asfáltico. Por ello se hacen bacheos y fresados”, especificó

Cabe recordar que los trabajos están a cargo de la empresa Proel, la cual, con apoyo de la máquina fresadora, realiza el fresado y retiro de las ondulaciones del asfalto que se forman por el paso continuado de los ómnibus del transporte público de pasajeros.

“Las correcciones de las imperfecciones en esta avenida parten desde el Arroyo Sosa hasta la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia y la avenida Félix Bogado tiene, aproximadamente, unos 4,5 kilómetros de extensión”, concluyó.

Publicaciones Similares