Cierran media calzada de la avenida Eusebio Ayala, entre Cedro y Pastora Céspedes, para ejecutar obras para cruce semafórico

La Municipalidad de Asunción, desde este martes 27 de febrero procede a un cierre de media  calzada de la avenida Eusebio Ayala, en los carriles de entrada y salida, a la altura de las calles Cedro y Pastora Céspedes, del barrio Los Laureles, la intervención se realiza   para la ejecución de obras, para un cruce semafórico.

La directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha indicó que en la fecha iniciaron los trabajos para preparar obras en la avenida Eusebio Ayala y Cedro, justamente para preparar ese cruce para el funcionamiento de semáforos.

Consiste en prolongar los cordones y generar un espacio para la construcción de una dársena de giro, conforme al proyecto de la Dirección de Tránsito.  Las obras a ejecutar son para contar con un cruce semafórico que permita los movimientos que estén autorizados”, explicó.

En el tramo indicado se construirá una dársena de hormigón hidráulico y cordones de hormigón. Las obras llevarán unos 15 días de duración, tomando en cuenta que las mismas requieren de un tiempo de secado.

Posteriormente se continuará hacia la Avenida de la Victoria para tratar de conectar con el hormigón existente hacia la zona d .del cementado ubicado en la otra mano de la avenida, de manera a asegurar ese lado de salida de Eusebio Ayala,  donde el municipio tiene una gran lucha con las aguas servidas, remarcó la directora general de Obras.

Publicaciones Similares