Catorce oferentes compiten por ejecutar obra de Desagüe Pluvial de la Cuenca de las calles Isabel La Católica y Kanonnikoff

Este lunes 7 de junio, en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción, se realizó el acto de apertura de sobres – oferta del llamado a Licitación Pública Nacional para la obra de Desagüe Pluvial en la Cuenca de las calles Isabel La Católica y Kanonnikoff, I. D. Nº 388.5494. 

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, viene trabajando para aumentar cada vez más la red de desagüe pluvial en la capital, a través de lo cual se benefician los vecinos de la zona en donde se realizan este tipo de obras y los que transitan por las avenidas que son intervenidas, porque se terminan los problemas que generan los grandes raudales en días de lluvia.

Cabe destacar que nuevamente se pudo observar la confianza en la gestión municipal, tomando en cuenta que un total de 14 oferentes participaron del acto licitatorio indicado. 

Los oferentes que presentaron sus ofertas, en tiempo y forma, son: 

·  Covipa S. A. 

·  Tecnoedil  S. A. Constructora. 

·  Consorcio Nueva Esperanza (Aponte Latorre  S. A. y Constructora Teco S. R. L.). 

·  EDB Construcciones.      

·  Tecnología del Sur S. A. E. 

·  Sociedad Constructora Chaco.  

·  Concret Mix S. A. 

·  Consorcio GYB (Ing. Carlos Gueyraud y B & B S .A.). 

·  Consorcio CPV (Caldetec Ingeniería S. R. L., Puntal Construcciones  y Vialsur S. A.). 

·  Proel Ingeniería. 

·  Constructora Feldmann S. A. 

·  Chaves Construcciones  S. A. I. 

·  Alfa & Omega S. A. 

·  Consorcio Varadero (DC Ingeniería S. A. y TR Construcciones S. A.).

El proceso licitatorio de la fecha estuvo a cargo de la Unidad de Contratación, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas. 

El acto fue presidido por el funcionario de la Unidad Operativa de Contrataciones Nº 3 del Municipio, abogado Ricardo Medina y labró acta la licenciada Liz Corina Agüero.

Participó también el director de Obras Municipales, ingeniero Antoliano Benítez, en representación de la Dirección General de Obras. 

La citada dirección general municipal informó que esta gran obra de desagüe pluvial demandaría una inversión municipal en el orden de los 12.734.877.809 guaraníes.

Publicaciones Similares